Qué Hacemos

Administramos los Bienes Inmuebles de su Compañía y solucionamos las necesidades generadas por estos en los aspectos Físicos, Económicos, Jurídicos y Fiscales.
Nuestro equipo de consultores especializados emiten conceptos y brindan asesoría, integrando todos los conocimientos y normas vigentes de las diferentes entidades públicas tales como: Catastro - Hacienda - Registro - Planeación - Curadurías Urbanas - IDU - IGAC - Defensoría del Espacio Público, entre otras, para lograr efectividad, rapidez y economía en el momento de la toma de decisiones.
Contamos con un sistema de información inmobiliario SII disponible en nuestra página www.jbingenieria.com.co, dónde establecemos comunicación directa con nuestros clientes, brindando la posibilidad de consultar cualquier tipo de información, de los predios de su compañía en forma ágil y segura, optimizando la relación costo / beneficio.

Nuestra motivación

Como todas las grandes cosas de la vida, nuestro proyecto empezó pequeño. Juntamos talentos con una visión en común y vamos encaminados a proporcionar tranquilidad gracias a nuestros resultados.

Quiénes Somos

Somos una organización creada por Ingenieros Catastrales, con una amplia experiencia en el manejo inmobiliario.  Nos apoyamos en el grupo de Profesionales especializados en las diferentes disciplinas, con el objetivo de brindar un servicio outsourcing de excelente calidad profesional humana, para contribuir en el desarrollo integral de nuestros clientes.


Más que un grupo de expertos, somos una familia con una visión en común. Nuestra pasión y conocimientos nos ayudan a marcar la diferencia.

Gerencia


Mi trabajo es mi objetivo y la fuerza que me impulsa. Es la razón por la que me levanto todos los días y por la que me dedico a esto.  Sin embargo, lo más importante es que me alienta a conseguir cosas más grandes y mejores con cada nuevo desafío que se presenta.

JAIRO BLANCO B.

Ingeniero Catastral
Representante Legal



Nuestro proyecto

Siempre trabajando en pro y beneficio. Normalmente, en conseguir buenos resultados para nuestros clientes. Con las mejores alianzas para hacer realizables todos nuestros proyectos, siempre a la vanguardia de nuestros tiempos.

Nuestra misión

"Es fácil hacer un gran trabajo si realmente se cree en lo que se hace". Por este motivo trabajamos cada día para ayudar a personas como usted.